12 jugadores baskonistas escondidos, ¿Te atreves a encontrarlos?

Seguro que has recibido cientos de cadenas a través de grupos y chats de WhatsApp. Aunque la mayoría de ellas pasan desapercibidas, hay un género de juegos realmente entretenidos para participar en ellos. Se trata de los acertijos que utilizan los emoticonos Emoji para representar expresiones, dichos populares, grupos musicales, películas y toda clase de contenido. Tan sólo hay que tener un poco de imaginación y de cultura general para averiguar a qué se refieren. Aquí te presentamos nuestra propia versión, en la que tendrás que adivinar qué 12 jugadores o leyendas de la historia de Baskonia se esconden entre estos emoticonos.

Puedes enviarnos las soluciones a través de las siguientes vías:

Correo electrónico: delapresa@fundacion5mas11.org

Whatsapp: 659 472 691 no te olvides de especificar nombres y apellidos del o la participante.

Si vas a usar las redes sociales para publicar no te olvides de mencionarnos y utilizar el hashtag #Navidad5mas11

Twitter: @Fundacion5mas11

FB: /Fundacion5mas11