MISIÓN

Fundación Baskonia Alavés es una entidad sin ánimo de lucro que fomenta entre los niños y niñas alaveses hábitos de vida saludable, a través de acciones vinculadas a la práctica del fútbol y  baloncesto, transmitiendo valores positivos tales como vida sana, deportividad, esfuerzo, superación y trabajo en equipo.

VISIÓN

Convertirse en la entidad impulsora y referente principal de un proceso de coordinación y coherencia de una completa oferta de programas de ocio y formación de calidad relacionadas con el fútbol y baloncesto. Todo ello fomentando entre los niños y niñas alaveses el sentimiento baskonista y albiazul.

VALORES

La Fundación Baskonia Alavés es abierta, integradora, constructiva, educativa en valores, dinámica, de calidad, coherente y sobre todo, cercana a la sociedad alavesa.

OBJETIVOS

Nuestro principal objetivo es la promoción a través de la práctica del deporte de hábitos de vida saludables y valores como vida sana, deportividad, esfuerzo, superación y trabajo en equipo.

Así como también el desarrollo de programas y proyectos sociales fomentando la inclusión y la igualdad de oportunidades. Queremos colaborar con el esfuerzo global para lograr una sociedad más justa y aportar nuestro grano de arena en la consecución de los objetivos del Plan 2030.