300 txikis de Presentación de María conocieron a Manu García y Rodrigo Ely

Manu García y Rodrigo Ely visitaron ayer a los alumnos del Colegio Presentación de María.

Los dos jugadores del Deportivo Alavés pasaron un entretenido rato charlando con los niños y niñas, dentro de una iniciativa impulsada por el club albiazul, la Fundación 5+11 y la Diputación Foral de Álava.

Manu y Rodrigo respondieron a las preguntas de los alumnos: cómo empezaron jugando, cómo definirían al entrenador, qué les gusta hacer, sobre la alimentación, qué recomiendan a los pequeños y pequeñas que juegan al fútbol… Tras las preguntas, ambos jugadores se hicieron fotos con las diferentes clases que asistieron al encuentro.

Las visitas a los colegios del Territorio Histórico de Álava por parte de los jugadores del Deportivo Alavés continuarán durante la temporada .