¡Vuelve la emoción del 3×3 Baskonia!

El 3×3 Baskonia volverá a ser uno de los atractivos del mes de junio.

La Fundación 5+11 busca desarrollar y fomentar el baloncesto en la ciudad a través del 3×3 teniendo en cuenta que es un juego más sencillo y fácil de practicar, puesto que se necesita tan solo un aro y en el que participan únicamente 3 jugadores por equipo. Tras varias ediciones detrás, esta actividad se convierte en uno de los eventos más esperados por los y las amantes de este deporte en nuestra ciudad, una cita que nadie se quiere perder y que se celebra en un escenario inmejorable.

Las categorías que pueden participar serán de benjamín de forma lúdica y a partir de alevín hasta absoluta tanto masculinas como femeninas y mixto tendrá carácter competitivo y los equipos ganadores obtendrán suculentos premios.

La competición volverá a la cancha de BAKH y tendrá lugar el día 16 y 17 de junio, el formato vuelve a su tradicional versión contando con dos días de partidos intensos, lo que supone un atractivo añadido al evento.
Este año una vez más, disfrutaremos del ya tradicional concurso de Triples y el concurso de habilidad. Premios, sorteos y regalos aportarán el valor añadido a una fiesta que sin duda disfrutará tod@s l@s participantes.

16 de Junio – Benjamín, alevín e infantil.
17 de Junio – Cadete, junior y senior.

Categorías:
Benjamin: Mixto
Alevín, infantil, cadete y senior: Masculino, femenino y mixto.

Para más información: http://www.fundacion5mas11.org/3x3baskonia/