7 albiazules convocados por la selección de Euskadi

La selección vasca continúa apostando por Ibaia.

La selección de Euskadi vuelve a poner sus ojos en Ibaia y ha convocado a 7 jugadores de la cantera del Deportivo Alavés para los amistosos que se van a jugar el próximo miércoles 28 de noviembre en Las Carreras (Abanto-Zierbena) a las 18:30h. La sub18, con tres canteranos albiazules en su plantilla, se enfrentará al combinado cantabro y la sub16, con cuatro babazorros, se medirá también a la selección cántabra sub16.

Alan Godoy, Yeray Carpio, Tomás Mendes e Iván Sanz de Galdeano, han sido de nuevo los elegidos para jugar con la sub16. Y para la sub18, Borja Sainz, Imanol Baz y Hugo Pérez.

Con 7 canteranos, el Deportivo Alavés es el club de Euskadi que más jugadores aporta a la convocatoria junto con la Real Sociedad.