PROTAGONISMO BASKONISTA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS 2023

Mañana, día 3 de enero, comenzará en Huelva el conocido Campeonato de España de Selecciones Autonómicas infantil y cadete, masculino y femenino. Serán cinco días de campeonato para disfrutar del mejor baloncesto estatal de estas categorías formativas. Y, allí, el club estará representado en las distintas selecciones de Euskadi por 7 participantes azulgranas: 5 jugadores y 2 miembros de staff.

Roland Osagie (Infantil B) y Eder Miguel Pérez de Notorio (Infantil A) serán dos de los doce jugadores que componen la selección infantil masculina; así como, Asier Portillo, Abraham Juom Maker Bol y Filip Raicevic (los tres jugadores del Cadete A Liga Vasca) harán lo propio en la selección cadete masculina.

Por otra parte, Jon Marín (entrenador del Infantil B masculino) y Myriam Pereda (entrenadora en el alevín y junior femeninos) estarán por segundo año consecutivo también en Huelva, formando parte del staff técnico de la selección infantil femenina.

Tanto jugadores como entrenadores tratarán de dar lo mejor de sí, para competir al máximo y poner en valor los dos meses de preparación que llevan en el camino. Y, para el club es un orgullo que miembros de la estructura puedan seguir desarrollándose personal y deportivamente a la vez que disfrutan de experiencias tan bonitas como esta.

La mejor de las suertes para las cuatro selecciones de Euskadi, y especialmente a nuestros siete participantes.

1, 2, 3 EUS-KA-DI!