8 jugadores de la cantera convocados por la selección de Euskadi

El Deportivo Alavés vuelve a ser el club de Euskadi que más jugadores aporta a la convocatoria.

La selección de Euskadi ha convocado a 8 jugadores de la cantera del Deportivo Alavés para los amistosos que se van a jugar el próximo miércoles 14 de noviembre en Lezama a las 17:30h. La sub18, con cuatro canteranos albiazules en su plantilla, se enfrentará al Athletic Club y la sub16, con otros cuatro babazorros, se medirá también al cuadro txurigorri.

Alan Godoy, Yeray Carpio, Tomás Mendes e Iván Sanz de Galdeano, han sido los elegidos para jugar con la sub16. Y para la sub18, Borja Sainz, Jon Larrauri, Imanol Baz y Javier López.

Con 8 jugadores, el Deportivo Alavés es el club de Euskadi que más jugadores aporta a la convocatoria junto con la Real Sociedad.