El evento contó con la participación de los integrantes de la Escuela, así como sus familiares, en una jornada festiva dentro del plan de actividades programadas para esta campaña.
La Ciudad Deportiva BAKH Kirol Hiria acogió en la tarde de ayer el Día de la Escuela del Deportivo Alavés, una jornada muy especial que reunió a los 300 niños y niñas que forman parte de la Escuela de Fútbol albiazul, junto a sus 15 técnicos y técnicas.
En este entrenamiento, varios jugadores y jugadoras de los primeros equipos masculino y femenino del Deportivo Alavés -Jonny Otto, Youssef Enríquez, Itziar Gastearena y Elene Errasti- se unieron a los niños y niñas para compartir juegos y ejercicios. Una oportunidad única para los pequeños de entrenar junto a sus ídolos y comenzar con la máxima ilusión esta nueva etapa Escuela de Fútbol del club.
La Escuela de Fútbol del Deportivo Alavés desarrolla su actividad a lo largo de diez meses de entrenamiento, con sesiones grupales de lunes a sábado, tecnificaciones los domingos y una topaketa interna mensual, que permite a los pequeños disfrutar de partidos en los que ponen en práctica todo lo aprendido.
El Día de la Escuela fue, en definitiva, una gran celebración del deporte, el compañerismo y los valores que inspiran al Deportivo Alavés.