Gizarterako y Michelín protagonistas en la sesión de entrenamiento ONE TEAM

El programa de responsabilidad social #Baskonia4Life y ONE TEAM puesto en marcha por la Euroleague continua activando acciones a lo largo de esta temporada, un curso especial entre otras cosas por la celebración de la Final Four en la ciudad gasteiztarra.

KIROLBET Baskonia, a través de la Fundación 5+11, continúa mejorando su proyecto, generando nuevas oportunidades a niños y niñas. Ayer, se celebraba una sesión especial de entrenamiento, donde los y las participantes recibieron  una sorpresa.  Con el objetivo de seguir reforzando el proyecto con iniciativas positivas continuarán las sesiones de entrenamientos y juegos dinámicos.

Una acción que les brinda la oportunidad de disfrutar de la práctica organizada del baloncesto en la que se trabajan importantes valores como la cooperación, la perseverancia, el compromiso, el compañerismo y la diversión dentro de un entorno de igualdad, además de ayudar a estos niños a alcanzar las herramientas, experiencia y técnicas que les ayudarán en su vida diaria.

Nuestro club ejecuta su programa ONE TEAM con Gizarterako, asociación gasteiztarra que ofrece, desde hace más de 25 años, recursos y programas para la reinserción social y personal. Todo esto no sería posible sin la inestimable ayuda de Michelín. La firma francesa afincada en Vitoria-Gasteiz lleva muchos años involucrada con Fundación 5+11 y, un año más, continúa como patrocinador oficial de esta buena causa. Ellos fueron los protagonistas en una sesión de entrenamiento diferente, donde los regalos fueron la nota predominante.

Los txikis recibieron diferentes detalles de Michelin, entregados por Luis Jaime de la Cal del Rio, relaciones externas del Pais Vasco de la entidad francesa. Además, Fundación 5+11 hizo entrega a través de su director Luis Querejeta de un cheque por valor de mil seiscientos cincuenta euros a Nuria Zapatero en representación  de Gizarterako, en virtud de continuar desarrollando la actividad que la asociación alavesa lleva más de tres décadas haciendo.