La entidad albiazul ha comenzado a visitar a los clubes convenidos a través de su proyecto “Todos sumamos” liderado por Abel Ruiz de Arbulo.
El proyecto dirigido a los clubes convenidos se ha puesto en marcha, con él se pretende aunar a todo el fútbol alavés y dotar a la competición de una mayor competitividad y crecimiento, aportando a los clubes una formación personalizada.
Abel Ruiz de Arbulo, como responsable de relaciones con los clubes convenidos, lidera el proyecto a la Federación Alavesa de Fútbol, para ir de la mano en la mejora de la competición y formación a todos los niveles en los diferentes clubes del territorio alavés.
‘Todos sumamos’ busca cuatro objetivos principales:
- La formación integral de valores.
- Promoción de la práctica deportiva.
- Mejora y desarrollo del nivel físico y personal futbolistas.
- Crecimiento conjunto en igualdad de oportunidades
En esta ocasión, los clubes de Aranbizkarra, Zuia y Nanclares han recibido la visita de Abel y su equipo técnico y han tenido la oportunidad de trabajar varios aspectos.
Abel Ruiz de Arbulo destaca: “La importancia de iniciar y desarrollar en los terrenos de juego de los clubes el proyecto “Tod@s sumamos”, es una primera toma de contacto con coordinadores y entrenadores para ayudarles en el proceso formativo de los jugadores y jugadoras”
«Las Primeras sesiones de trabajo están siendo fantásticas, la magnífica disposición de todos los técnicos y dirección deportiva de los clubes nos ayudan aún más a desarrollar el proyecto.”.
El club continuará en las próximas semanas su labor con los clubes convenidos, en concreto, el Aurrera de Vitoria, Lakua Arriaga, Ibailakua y Mariturri recibirán a nuestros técnicos.