Bitci Baskonia logra dar 3 millones de pasos en los ONE TEAM GAMES 2022

La pasa semana tuvieron lugar los ONE TEAM GAMES 2022 una cita especial ya que celebramos los 10 años que cumple el programa social ONE TEAM.

El reto vinculado a la práctica de deporte como no podría ser de otra forma, en este caso invitando a los clubes participantes a fomentar el movimiento a través de la suma de pasos que quedarían registradas por la app Walk15.

#OTWalkingChallenge se convirtió en tendencia con el objetivo de caminar todos hacia un mismo objetivo. Más de 4000 participantes se unieron a este desafío en todas las ciudades de los clubes de la competición continental mostrando su apoyo a estos 10 años de trabajo social de One Team, caminando juntos más de 88 millones de pasos para mostrar su compromiso con las comunidades.

En particular, Bitci Baskonia representada por 89 participantes logró registrar unos resultados excelentes que colocaron al club en la sexta plaza acumulando casi 3 millones de pasos, equivalente a más de dosmil kilometros y ahorrando así más de 373 kilogramos de CO2 en nuestra comunidad.

Solo tenemos palabras de agradecimiento, cada una de las personas que aportaron su granito de arena. Además, entrarán en el sorteo de las camisetas de nuestros embajadores One Team, Jayson Granger y Simone Fontecchio que se publicará en las próximas horas.

Además, los ganadores tendrán la oportunidad de asistir e incluso participar si lo desean en uno de los entrenamientos de nuestro equipo One Team.