Doble oportunidad de título para la cantera azulgrana

El Junior Masculino B, y los equipos alevines masculinos de 1er año Fundación 5+11 Landázuri y Fundación 5+11 Hegoalde tratarán de lograr un nuevo éxito para las vitrinas baskonistas.

Otro fin de semana más, la cantera baskonista puede seguir dando alegrías. Después de un año plagado de buenos resultados y de un final de temporada lleno de títulos, la racha quiere continuar.

En esta ocasión, los protagonistas serán el Junior Masculino B, y los equipos alevines masculinos de 1er año Fundación 5+11 Landázuri y Fundación 5+11 Hegoalde. El primer de ellos, disputará la Final Four por alzarse con el título de liga alavesa, mientras que los segundos jugarán, entre sí, la final por convertirse en los nuevos campeones de los juegos escolares alaveses.

Precisamente, estos últimos serán los primeros en saltar a la cancha. Este “derbi” entre dos de los conjuntos de la cantera baskonista dará comienzo este próximo sábado a partir de las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva de Bakh.

Unas horas después, el testigo lo recogerá el Junior. El Colegio Marianistas de Vitoria será el epicentro de esta Final Four, en el que el cuadro azulgrana disputará su semifinal ante la Óptica Mtz. de Lizarduy Jotake el próximo sábado a las 12:00 horas. El ganador jugará la gran final del domingo (18:00) ante el vencedor del duelo entre el Marianistas Ahalegina y el Alealsa Araberri, partido que comenzará a las 10:00 horas.

Nueva ocasión, esta vez por partida doble, de conseguir títulos. Desde la Fundación 5+11 os animamos a acudir a estos partidos y animar a nuestros equipos.

¡Mucha suerte y a darlo todo!