Antonio Sivera y Antonio Blanco han dado el pistoletazo de salida en el colegio San Prudencio.
El curso escolar ha comenzado en los centros alaveses y, como cada temporada, regresan las visitas de jugadores del Deportivo Alavés de la mano de la Fundación 5+11. Esta tarde, Antonio Sivera y Antonio Blanco han acudido al colegio San Prudencio para compartir unos minutos con los alumnos y alumnas de dicho centro.
Durante un espacio aproximado de 45 minutos, los jugadores albiazules han hablado con los más pequeños, han respondido a sus preguntas, se han fotografiado, han firmado autógrafos, han entregado postales y han realizado varios concursos. Además, tanto Sivera como Blanco, han contado su experiencia y su día a día, teniendo en cuenta siempre la divulgación de los valores del club, especialmente los hábitos de vida saludables.
A lo largo del año, más de 2.000 alumnos de primaria de diferentes colegios del Territorio Histórico recibirán la visita de los jugadores albiazules en una actividad impulsada por el Deportivo Alavés a través de la Fundación 5+11 y por la Diputación Foral de Álava.