Aprovechando el parón en varias de las ligas por la llegada de la Semana Santa, algunos de los conjuntos albiazules disputarán diferentes campeonatos.
Nuevos y apasionantes retos se acercan para el Juvenil B, Cadete A, Cadete C, Infantil B, Alevín A y Alevín B. En un fin de semana diferente por la llegada de la Semana Santa, estos equipos albiazules disputarán varios torneos, entre el jueves y el domingo, con el objetivo de lograr los mejores resultados. Oviedo, Zaragoza, Pamplona y Donosti serán las ciudades donde nuestros conjuntos de cantera lo den todo.
En la capital asturiana, el Juvenil B y el Cadete C disputarán la XVIII edición de la Oviedo Cup 2024, torneo de fútbol base que ofrece la oportunidad a los más modestos de competir contra las mejores canteras de fútbol nacional e internacional. El campeonato tendrá una primera fase previa en formato liguilla de grupos antes de afrontar la fase final con encuentros que se disputarán a modo de eliminatorias.
Al mismo tiempo, en Zaragoza tendrá lugar el XXXIX Torneo Ibercaja Ciudad de Zaragoza, que contará con la participación del Cadete A y el Alevín A, aunque no coincidirán en tierras mañas, al disputar el Cadete dicho campeonato el jueves y viernes y el Alevín el sábado y domingo. Al igual que en Oviedo, el torneo constará de una fase de grupos antes de disputar las eliminatorias para determinar al campeón.
El mismo jueves, el Infantil B disputará en Pamplona el Aspace Navarra, primero de los dos retos que afrontará el equipo a lo largo del fin de semana. El segundo tendrá lugar el sábado en Donosti con el Torneo DOSS. En la capital guipuzcoana y el sábado también tendrá cita el Alevín B con la disputa del campeonato Txema Elizegui.