ELPROEX Industrial, patrocinador principal de la cantera del Deportivo Alavés durante la temporada 24-25

La firma alavesa lucirá en las equipaciones oficiales de todos los equipos femeninos y masculinos de la estructura de fútbol base albiazul.

Elproex Industrial, perteneciente al Grupo Axia, será durante la temporada 24-25 el patrocinador principal de toda la cantera del Deportivo Alavés. Todos los equipos inferiores de categoría masculina y femenina lucirán en sus camisetas el logotipo de Elproex Industrial como patrocinador principal.

El carácter innovador y tecnológico es la base de los equipos de trabajo de la firma alavesa, junto con la formación continua, la flexibilidad y la ética. Este enfoque les ha permitido crear una estructura de empresas y divisiones dentro de Grupo Axia que destacan por su calidad y capacidad de adaptación. Valores que se asocian a la perfección con la metodología de trabajo del Deportivo Alavés en toda su estructura de fútbol base. Grupo Axia y Elproex Industrial son un referente local con proyección global basada en la excelencia e innovación desde Vitoria y Álava y el club albiazul lo es también en su ámbito deportivo.

“Asociar la imagen de nuestra cantera con una marca local ambiciosa, sostenible y de calidad como Grupo Axia y Elproex y es un orgullo. Los valores de la estructura de categorías inferiores del Deportivo Alavés tienen mucho que ver con buscar siempre llegar a la excelencia a través de una formación de calidad con personal cualificado, una metodología basada en valores arraigados a nuestra sociedad y una cultura de esfuerzo, humildad y el trabajo que casan perfectamente con nuestro nuevo patrocinador”, destacó Haritz Kerejeta, CEO del Grupo Baskonia-Alavés.

Este compromiso está directamente alineado con el Plan de Responsabilidad Social y Corporativa de Elproex Industrial dentro de su estrategia empresarial. “Creemos que nuestra aportación puede ayudar a transmitir los valores que el Deportivo Alavés tiene como base de su trabajo con la cantera, utilizando la práctica deportiva del fútbol como medio que ayuda en la formación y educación integral de los jóvenes que forman parte de todos los equipos del Club”, comentó Javier Knörr sobre este apoyo al deporte base.

Elproex Industrial está ubicada en el polígono Industrial de Jundiz, en pleno ecosistema industrial de Vitoria, y quiere centrar su estrategia de Responsabilidad Corporativa en aportar a la sociedad todo el apoyo que ésta le ha brindado desde su establecimiento en la comunidad. “En Elproex industrial, queremos llegar a la sociedad vitoriana y alavesa para que sepa y conozca los valores como innovación, excelencia, igualdad, medio ambiente, sostenibilidad, riqueza…que son la base de nuestro trabajo y nuestra filosofía empresarial”.