La Escuela de Fútbol territorial sigue con su crecimiento y añade una nueva sede en Salvatierra-Agurain

Esta se suma a las ya conocidas de Murgia y Rioja-Alavesa.

La Escuela de Fútbol Territorial del Deportivo Alavés continúa dando pasos hacia adelante temporada tras temporada. Si el curso pasado añadía una nueva sede en Rioja-Alavesa, este año hace lo propio en Salvatierra-Agurain, teniendo en total tres ubicaciones diferentes de cara a un nuevo y emocionante curso futbolístico de aprendizaje.

Con la colaboración de la S.D. Salvatierra, y organizado por la Fundación Baskonia Alavés, niños y niñas nacidos entre 2012 y 2018 tendrán la oportunidad de disfrutar de ocho meses de aprendizaje y diversión bajo la metodología del Deportivo Alavés. Esta nueva escuela comenzará el próximo 4 de octubre y finalizará el 30 de mayo de 2025.

La cuota de inscripción para esta nueva sede será de 310 euros, salvo para aquellos jugadores que militen en la S.D Salvatierra que verán reducido el precio a 290€. Esta se abonará en tres cuotas diferentes: Octubre 2024 (50%), enero 2025 (25%) y marzo 2025 (25%).

Las inscripciones a la nueva escuela, que ya están abiertas, incluyen lo siguiente:

• Entrenamiento semanal en césped de hierba artificial en el Campo de Fútbol de Salvatierra-Agurain.
  • Pack de ropa deportiva
  • Entrada doble para 10 partidos del Deportivo Alavés en Mendizorrotza, que el club determinará.

Toda la información acerca de las tres sedes la podrás encontrar en los siguientes enlaces:  Escuela de Fútbol en Salvatierra-AgurainEscuela de Fútbol en MurgiaEscuela de Fútbol Rioja-Alavesa.