ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO ALAVÉS MURGUIA

El Deportivo Alavés afronta su tercera temporada de Escuela de Fútbol en Murguia. Organizado por la Fundación Baskonia Alavés,  niños y niñas nacidos entre 2012 y 2018 tendrán la oportunidad de disfrutar de ocho meses de aprendizaje y diversión con metodología Deportivo Alavés. La escuela comenzará el 4 de octubre de 2024 y finalizará el 30 de mayo de 2025.

La inscripción a la escuela incluye:

● Entrenamiento semanal en césped de hierba artificial en el Campo de Fútbol de Palatu (Murguia).

● 1 entrenamiento de tecnificación al mes (comingo)

● Pack de ropa deportiva.

● Entrada doble para 10 partidos del Deportivo Alavés en Mendizorrotza, que el club determinará.

La cuota para la nueva temporada será d 290€, que se abonará en tres cuotas: octubre 2024 (50%), enero 2025 (25%) y marzo 2025 (25%).

¿Cómo puedes inscribirte?

Para darte de alta en la escuela tendrás que hacerlo rellenando el siguiente formulario.