El Junior Masculino, a por el VI Torneig Internacional U18

El conjunto dirigido por Iñigo Cimiano viajará hasta Torrent para enfrentarse a algunos de los mejores equipos de cantera europeos.

Reto de altura para el Junior Masculino A en este inicio de temporada. El cuadro azulgrana, tras vencer en su primer encuentro liguero del curso, viajará hasta la localidad valenciana de Torrent para participar en el VI Torneig Internacional U18 que congregará a algunos de los mejores equipos de cantera a nivel europeo.

El campeonato, que se disputará desde el jueves 26 al domingo 29 en los pabellones El Vedat y Toll i L´Alberca, albergará a un total de ocho equipos y contará con una primera fase de grupos antes de dar paso a los duelos eliminatorios.

En esta primera fase del torneo, el cuadro azulgrana tendrá que enfrentarse al Torrent, Barça y Valencia, mientras que el otro grupo lo compondrán Zalgiris, Joventut, Real Madrid y Olimpia Milano. Los de Iñigo Cimiano debutarán este próximo viernes (10:00) ante el club blaugrana para posteriormente enfrentarse a los taronja en la sesión vespertina (18:00). Ya el sábado, disputarán el tercer y último choque ante el conjunto local (10:00).

Una vez finalizada esta primera fase llegará el momento decisivo con la disputa de las eliminatorias que decidirán al campeón en una gran final prevista para el domingo a las 12:00 horas.

Nueva cita de suma importancia para la cantera baskonista con la disputa del VI Torneig Internacional U18 en Torrent. Desde la Fundación Baskonia-Alavés queremos desear la mejor de las suertes a nuestro equipo en tierras valencianas.