Acuerdo de colaboración con el Catral Castrum CF

El Deportivo Alavés trabajará junto al club alicantino en la creación de un programa de formación y desarrollo de talentos.

El Deportivo Alavés ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Catral Castrum CF alicantino. Enmarcados en el desarrollo del fútbol base, ambas entidades trabajarán de la mano mediante la promoción de futbolistas y el intercambio de conocimientos a través de distintas metodologías de entrenamiento.

La entidad alavesista dotará al conjunto de la localidad de Catral de una importante asesoría técnica, fortaleciendo además su imagen de marca de club a nivel regional.

En este sentido, y como viene realizando el Deportivo Alavés con su red de clubes convenidos, tanto entrenadores, como coordinadores del Catral Castrum CF recibirán formaciones en metodología, estructura y programación de entrenamientos, así como en desarrollo técnico-táctico del modelo de juego.

La creación de este programa de formación y desarrollo de talentos, exportada ahora a tierras alicantinas, continúa reforzando la filosofía de base del club albiazul, que no entiende su proyecto deportivo sin un dedicado y minucioso trabajo de cantera.