Abiertas las inscripciones para el Campus del Deportivo Alavés en Semana Santa

El Campus de Semana Santa del Deportivo Alavés de 2020, dirigido a niños y niñas nacidos/as ente 2008 y 2013, se celebrará del 14 al 17 de abril.

Los participantes disfrutarán de nuevo de las mejores vacaciones con el deporte, actividades complementarias y juegos en unas fechas donde es importante aprovechar el tiempo libre practicando deporte.

Se realizarán grupos por edad, existiendo también grupos específicos para porteros.

Pero no solo deporte, desde la Fundación 5+11 trabajamos desde hace décadas en la transmisión de valores y fomento de la convivencia entre los participantes, con un formato de campus ideal para ello.

Cada uno de los participantes recibirá una sudadera y una camiseta conmemorativas, una medalla y dos entradas para presenciar un partido del Deportivo Alavés .

Tres opciones

OPCIÓN A: De 09:00 a 13:30 h. (Betoño, Vitoriana, CC Zabalgana, CC Lakua 03)

OPCIÓN B: De 09:00 a 15:00 h (Betoño + Comida en BAKH).

Servicio de “zaintza” opcional de 8:00 h  a 9:00h (necesario indicar en inscripción).

Polideportivo y campos de hierba artificial de Betoño

Campos de hierba artificial de La Vitoriana

Centro Cívico Lakua 03

Centro Cívico Zabalgana

Puedes reservar tu plaza desde hoy mismo en: https://fundacionbaskoniaalaves.org/semana_santa/

Precio:

Opción A: 75€

Opción B: 100€

Información e inscripciones:

BASKONIA ALAVÉS EXPERIENCE STORE Tienda Oficial en la calle General Álava, 1 (902139191): de lunes a sábado, en horario de 10.00 a 14.00 h y de 16:30 a 20.30 h. (solo pago con tarjeta)

Date prisa porque las plazas son limitadas. Apunta zaitez!