Abierto el plazo de inscripción de la Tercera edición del Campus Internacional del Deportivo Alavés

La Fundación 5+11 y el Deportivo Alavés lanzan la tercera edición de su campus internacional.

La tercera edición del Campus Internacional del Deportivo Alavés se pone en marcha, un campus que se ha consolidado como uno de los referentes dentro del  trabajo de perfeccionamiento. Sin duda un modelo basado en la metodología de entrenamiento del Deportivo Alavés y la filosofía del club albiazul.

En esta tercera edición, dirigida para participantes de entre 10 y 17 años, tanto para jugadores como para jugadoras, se disputará desde el 23 al 29 de junio. Se desarrollará en la Ciudad Deportiva de Betoño en Vitoria-Gasteiz. Una vez más, el objetivo principal del mismo será que los y las participantes salgan más motivados para la práctica del futbol después de su aprendizaje con los profesionales del Deportivo Alavés.

Un equipo formado por entrenadores con amplia experiencia en la enseñanza y monitores que llevan años trabajando en nuestros campus durante la temporada. Personal comprometido e interesado en que disfruten y obtengan un óptimo rendimiento en su aprendizaje.

EL MÉTODO

El STAFF técnico va a desempeñar su labor con una filosofía y un plan de trabajo encaminados a combinar la enseñanza técnico-táctica deportiva con la educación extradeportiva para conseguir los objetivos de:

• Fomentar la convivencia, cooperación e interacción entre los participantes a través de la práctica del fútbol y promover valores como la amistad, la autoestima, la tolerancia y el juego limpio.
  • Desarrollar el aprendizaje mediante un sistema de entrenamiento global a través del juego y resolver situaciones técnico-tácticas incidiendo en la importancia de la toma de decisiones en el deporte, contribuyendo con ello a la maduración y autonomía personal.

INSTALACIONES

• Residencia: dispone de habitaciones dobles, triples, cuádruples. Las habitaciones son exteriores y cuentan con cuarto de baño completo, teléfono, televisión y aire acondicionado.
  • Régimen de comidas: menús controlados dietéticamente para el rendimiento deportivo de alto nivel. Son elaborados por las mismas personas que los realizan para los equipos del Deportivo Alavés.
  • Deportivas:
    • Ciudad Deportiva Betoño: Dos campos de hierba natural de fútbol 11, uno de hierba artificial de futbol 11, un polideportivo cubierto de hierba artificial de fútbol 7 y dos campos de futbol 5.
    • BAKH: Piscinas, pistas de tenis, padel, zonas verdes, basket, etc…

Información, disponibilidad e inscripciones:

ZADOR C/ Cercas Bajas, 15 01001 Vitoria – Gasteiz. Horario: 10:00 a 13:00 y 16:45 a 19:30) Télefono: 945 15 17 19 E-mail: futbol@zadorspain.com

Es necesario realizar la inscripción a través de la Web: www.zadorspaincamps.com/espanol/campus-futbol-vitoria-incripcion.html y enviar por e-mail el justificante de ingreso en la cuenta de la Caja Laboral (3035 0070 28 0790041920) Ref. Alavés y Nombre del jugador.

YA PUEDES INSCRIBIRTE: http://fundacion5mas11.org/daci/