La Fundación 5+11 cuenta con una Escuela de Baloncesto dirigida al entrenamiento de jugadores de diferentes edades bajo la metodología y filosofía baskonista.

Los jugadores y jugadoras nacidos entre 2007 y 2016 disfrutan de diez meses (de septiembre a junio) de aprendizaje y diversión fomentando entre los más de 300 participantes una filosofía basada en hábitos de vida saludable y valores como superación, tolerancia, esfuerzo, ilusión y equipo, tal y como llevamos más de dos décadas trabajando en la Fundación.

Cada año, la Escuela se renueva aumentando las horas de entrenamientos y ampliando la oferta a más sedes repartidas por los diferentes barrios de nuestra ciudad. Así como se continuarán realizando jornadas de tecnificación con el objetivo de mejorar y profundizar mucho más en la técnica individual.

La inscripción a la escuela incluye:

• 2-3 entrenamientos semanales
  • Partidos los fines de semana para las categorías: benjamín, alevín, infantil y cadete
  • Entrenamiento de tecnificación mensual
  • Pack de ropa deportiva formado por equipación de entrenamiento y juego
  • Dos abonos, uno infantil y otro de acompañante, para disfrutar de los partidos del Baskonia en el Fernando Buesa Arena.

Más información en la Tienda Baskonia Alavés Store de forma presencial o llamando al teléfono 945 13 91 91.