AFRIKA ELKARREKIN BAI

La Fundación 5+11 se suma y apoyar la iniciativa solidaria Afrika Elkarrekin Bai promovida por Harambee. Esta iniciativa pretende ayudar a jóvenes mujeres africanas que tienen el sueño de ser cocineras y realizar sus estudios de hostelería en Kenya. En África la mujer tiene un acceso muy limitado a la educación. Debido a la situación de pobreza que se vive, en la mayoría de los casos las casan desde muy jóvenes. Por eso, invertir en la formación de la mujer, supone darle una herramienta que le permita ser más autónoma, estar más capacitada para sacar la familia y el País adelante.

Por eso, el próximo 29 de febrero se celebrará una comida solidaria en la sociedad gastronómica Katikurri, en la que puedes participar. Para reservar tu plaza, deberás realizar el ingreso de 50€ por comensal al siguiente número de cuenta: ES0321001419060200580278 de La Caixa, indicando el número de comensales. Se sorteará entre los diferentes participantes camisetas oficiales del Deportivo Alavés y Baskonia.

Podéis encontrar más información de Afrika Elkarrekin Bai Harambee en la Web, redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y en el canal de YouTube en donde encontraréis, entre otros, los vídeos de las cenas solidarias.