AGENDA BKN. Partidos del fin de semana

Basket Navarra –  Fundación 5+11 Baskonia

El filial baskonista disputa un nuevo encuentro de competición, lo hará no muy lejos de casa, concretamente, en el Pabellón Universitario de Pamplona. (Domingo 3, a las 12:00 en Mendizorrotza)

Junior A – Easo Elkar Autocares

El Junior A sigue con su objetivo de mantenerse invicto en esta primera fase, recibirá al siempre difícil Easo Elkar Autocares.  (Sábado 2, a las 12:00 en CC Judimendi)

Ekialde A – Junior B

El Junior B visitará una de las canchas más complicadas de la liga frente a uno de los rivales más duros. Bonita jornada para nuestros chicos. (Domingo, a las 12:00 en Ekialde)

Cadete A  –  Easo Adarra

El Cadete A por su parte recibe al Easo Adarra (Sábado 2, a las 10) – CC Judimendi.

Bilbao Unamuno –  Cadete B

El Cadete B se enfrentará al Unamuno en Bilbao (Sábado 2, a las 10:30 horas) – Pol. Zorroza