AGENDA BKN: Todos los partidos del fin de semana

Basket Navarra –  Fundación 5+11 Baskonia

El filial baskonista disputará una nueva jornada de liga como local, como ya lo hiciera en la anterior. En esta ocasión recibirá al CB Martorell (Domingo 17, a las 12:00 en Mendizorrotza)

Junior A – Bilbao Unamuno

El Junior A recibirá al Bilbao Unamuno en Judimendi, buscará una nueva victoria. (Sábado 16, a las 12:00 en CC Judimendi)

Junior B – Urkide

El Junior B que continua en puestos que le dan acceso a Liga Vasca recibirá a Urkide. (Sábado 16, a las 16:00 en Ibaiondo)

Cadete A  –  Bilbao Unamuno

El Cadete A por su parte recibe al Bilbao Unamuno. Los de Marcelo buscan una nueva victoria en Judimendi. (Sábado 16, a las 10) – CC Judimendi.

Limpiezas Al Garbi –  Cadete B

El Cadete B se desplaza hasta Galdakao para enfrentarse al Limpiezas Al Garbi (Sábado 16, a las 10:00 horas) – Pol. Urreta.

Calasanz – Infantil A

El Infantil A jugará esta jornada como visitante y lo hará en Calasanz. (X, x:15)

Araberri – Infantil B

El Infantil B se enfrentará al Araberri. (Sábado, 12:00) – Polideportivo San Andrés