Agenda del fin de semana para nuestros equipos DA

Aquí tenemos la Agenda del fin de semana;

El Filial tras el mazazo del pasado domingo donde se le escapo la victoria en el último suspiro del partido, ha trabajado con la intención de hacer el punto bueno ganando el próximo encuentro en Ibaia. Llega el Zamudio, equipo que mira hacia los puestos de arriba al igual que los de Igor Oca. (Domingo 19 de noviembre, a las 11:30 en Ibaia)

Deportivo Alavés – Zamudio

Gloriosas, no lograron la victoria en casa el pasado domingo, frente al Oiartzun, en similar situación, los últimos minutos fueron cruciales y las visitantes tuvieron más acierto. Ahora, toca un nuevo reto, en tierras riojanas. (Domingo 19 de noviembre, a las 16:30 en Logroño)

Pradejón – Deportivo Alavés

El San Ignacio sigue mirando desde lo alto de la tabla, en esta ocasión tendrá que defender la condición de líder como visitante, frente al Nanclares. (Sábado 19 de noviembre, a las 17:00 en Nanclares).

San Ignacio   – Nanclares

Tras el partidazo del pasado fin de semana donde visitaban al líder, pero a pesar de lograr perforar la red rival en tres ocasiones no basto para traerse los tres puntos, los de Dinko siguen mirando hacia delante, el próximo reto en Ibaia frente al Getxo (Domingo 19, a las 15:30 en Ibaia)

Deportivo Alavés – Getxo

El Juvenil B sigue evolucionando, creciendo y mejorando cada encuentro, los de Bittor aún no han topado con su techo y quieren continuar cosechando buenos resultados. Toca viajar a Azpeitia, allí espera el Lagun Onak (Sábado 18, a las 17:30 en Azpeitia).

Lagun Onak – Deportivo Alavés

El Cadete A tras la visita al colista la semana pasada, ahora toca recibir al Leioa. (Sábado 18, a las 10.30 horas en Ibaia).

Deportivo Alavés – Leioa

El Cadete B líder en solitario, tratará de ampliar su ventaja con sus perseguidores más próximos, el sábado visitará al Aurrera Santa María (Sábado 18, a las 12:00 horas en Olaranbe)

Santa Maria  –  Deportivo Alavés

El Infantil A visitará al Vitoria, lo hará el sábado en la Vitoriana (Sábado 18, a las 10 horas en La Vitoriana)