AGENDA DA: Encuentros del fin de semana

El Filial que disputará la jornada duodécima en Ibaia tras el encuentro del pasado miércoles en Garmendipe frente al Lagun Onak que acabó con una importante victoria gracias al gol de Demirovic. Recibirá al Sodupe, cuarto clasificado y que presenta su candidatura para ser uno de los cuatro equipos que disputen fase de ascenso a final de temporada. (Domingo 5 de noviembre, a las 11:30 en Ibaia)

Deportivo Alavés  – Sodupe

Gloriosas, visita a Lezama para enfrentarse al Athletic Club “B”. La de Alvaro Del Blanco tratarán de estirar la buena racha, obteniendo un resultado positivo. En frente estará un Athletic que es tercero en la tabla clasificatoria, un bloque defensivo solido que en casa se hace mucho más fuerte. (Domingo 5 de noviembre, a las 12:15 en Lezama)

Athletic Club “B” – Deportivo Alavés

El San Ignacio continúa liderando la tabla, para mantener la primera posición deberá derrotar al CD Laudio en la localidad alavesa. (Sábado 15, a las 17:45 horas en Ellakuri)

CD Laudio – San Ignacio

El Juvenil A recibirá al equipo navarro de la Txantrea en Ibaia. Los navarros aspiran a colarse en los puestos de arriba, los de Dinko tratarán de recortar distancias con el primer clasificado.  (Sábado 4, 15:30 horas en Ibaia).

Deportivo Alavés  – Txantrea

El Juvenil B visitará al líder, lo hará en Lezama. Gran duelo para los chicos de Bittor que buscarán traerse los tres puntos. (Sábado 4, 16:00 horas en Lezama)

Athletic Club “B” –  Deportivo Alavés

El Cadete A recibirá al Romo, el equipo de Getxo sexto clasificado, buscará reducir distancias con la parte de arriba de la tabla, los de Diego Marques tratarán de sumar tres puntos que le permitan seguir en la pelea. (Sábado 4, a las 12 horas en Ibaia).

Deportivo Alavés – Romo

El Cadete B disputará el encuentro correspondiente a la décima jornada de liga en Marianistas, siempre un campo difícil. (Sábado 4, a las 9:30 horas en Marianistas)

Marianistas – Deportivo Alavés

El Infantil A continua la competición, tercera jornada donde actuará como visitante en Lakua-Arriaga. (Sábado 4, a las 9:30 horas en Ibaia)