Aitzol Meilán y Ioritz López de Murga convocados para disputar el Campeonato de España de selecciones autonómicas Minibasket

Desde el 1 hasta el 5 de abril, Tarragona y Salou acogerán una nueva edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket masculino y femenino. Serán cinco días de campeonato para disfrutar del mejor baloncesto estatal de estas categorías formativas. Y allí, el club estará representado por los jugadores Aitzol Meilán y Ioritz López de Murga, que defenderán la camiseta de la selección vasca.

El equipo ha quedado encuadrado en el grupo A y tendrá que enfrentarse a Andalucía, C. Valenciana y Cantabria. Nuestros jugadores se estrenarán el 1 de abril, disputando dos encuentros. Por la mañana se enfrentarán a Andalucía (11:30), mientras que por la tarde tendrán que hacer frente a la C. Valenciana (19:30). La fase de grupos la cerrarán el domingo 2 de abril, con el encuentro ante Cantabria (15:30).

Nuestros jugadores tratarán de dar lo mejor de sí, para competir al máximo y poner en valor los meses de preparación que llevan en el camino. Y, para el club es un orgullo que miembros de la estructura puedan seguir desarrollándose personal y deportivamente a la vez que disfrutan de experiencias tan bonitas como esta.

La mejor de las suertes para nuestros dos seleccionados.