Aitzol Meilan y June Fradejas, convocados por la Selección de Euskadi 3×3 U13

De nuevo buenas noticias, en forma de convocatoria, para la cantera baskonista. Y es que los jugadores azulgranas Aitzol Meilan y June Fradejas han recibido la llamada de Selección de Euskadi U13 Masculina y Femenina para tomar parte en una serie de entrenamientos y partidos que servirán como preparación para el Campeonato de España de selecciones 3×3 que tendrá lugar en Cartagena el próximo 22 y 23 de junio. Salvo lesión de última hora, todos los convocados para esta citación participarán en el torneo de dentro de dos semanas.

Dichos trabajos preparatorios se realizarán los siguientes dos domingos. En el primero de ellos, la Euskal Selekzioa participará en el Torneo de Selecciones que se celebrará en el Polideportivo Urreta de Galdakao. Una semana después, la citación será en el Polideportivo Antzinar de Beasain para realizar el último de los entrenamientos antes de la cita murciana.

Para la Fundación Baskonia-Alavés es una alegría que miembros de la estructura sigan recibiendo llamadas de las distintas selecciones, lo que les permite continuar desarrollándose personas y deportivamente con nuevas experiencias.