Alan Godoy y Javi López vuelven a ser llamados por la Sub16 y la Sub17

Godoy ha entrado en la lista de Julen Guerrero para la Copa AEGEAN, mientras que López jugará un partido vs Italia.

Uno de nuestros canteranos ha vuelto a recibir la llamada de la Selección española sub16 para disputar la Copa AEGEAN que tendrá lugar en Estambul desde el 13 hasta el 20 de enero. Se trata de Alan Godoy, que ha recibido la llamada de Julen Guerrero para el Torneo internacional Sub16.

Godoy es jugador del Cadete A nacido en el año 2003 y ha sido convocado en ocasiones anteriores por la selección española sub 16 para una serie de entrenamientos que tuvieron lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Se trata de un jugador de nuestra Residencia que llegó al club albiazul el pasado verano, procedente de la UD Las Palmas.

Javi López se afianza con la Sub17

Otro de los canteranos albiazules a quien no es extraño ver en la dinámica de trabajo de las categorías inferiores del combinado nacional es Javi López. El joven albiazul ha vuelto a ser convocado por la Selección Española sub17 para un partido que enfrentará al combinado nacional y a Italia el próximo miércoles 16 de enero.

Javi López es un lateral izquierdo en edad juvenil, pero por sus condiciones ha realizado la pretemporada con el primer equipo. El defensa albiazul compartirá concentración con jugadores de Real Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia, entre otros clubes. El canterano alavesista vive en la residencia de jugadores puesta en marcha por el Grupo Baskonia-Alavés en junio del año pasado para potenciar la cantera de ambos equipos. El joven defensa, además, debutó con el primer equipo en Mendizorrotza en el Trofeo Araba-Álava Saria con tan solo 16 años.