El Campus de semana santa del Deportivo Alavés vuelve a batir récords

La semana pasada tuvo lugar nuestro campus de semana santa del Deportivo Alavés en el que alrededor de 160  niños y niñas volvieron a disfrutar y aprender con el deporte que más les gusta. La Fundación 5+11 trabaja con un formato de campus único, un modelo distinto que aporte valor y una experiencia única a los participantes, la transmisión de valores y la perfección técnica son pilares fundamentales, pero basadas en iniciativas lúdicas para crear el mejor ambiente posible y lograr así nuestro objetivo.

Algunos de esos niños y niñas repitieron experiencia, con una valoración muy positiva, tratamos de mejorar cada edición, añadir nuevos retos y juegos que puedan servir para aumentar su motivación y nivel de diversión entre los txikis.

Las actividades se han sucedido durante los cuatro días de campus, desde primera hora de la mañana los pequeños estaban como locos por comenzar, los niños se divirtieron y aprendieron en cada una de las sesiones de entrenamiento.

Los niños realizaron diferentes pruebas con balón mientras los técnicos aplicaban las  correcciones y enseñanzas oportunas. El objetivo era enseñar a los pequeños a dominar la pelota, conducirla y disparar a portería de una forma correcta y equilibrada. Además, se insistió mucho en la labor de equipo, haciéndole entender a los chicos y chicas que hay que hacer circular la pelota y apoyarse en los compañeros para jugar.

Un Campus donde los txikis cumplieron uno de sus sueños, conocer a sus ídolos en el césped de Mendizorrotza. Acompañados de sus monitores, tuvieron la oportunidad de fotografiarse con los futbolistas del Deportivo Alavés. La primera plantilla compartió con ellos risas y lograron que la experiencia en esta ocasión se tiñera de única y excepcional. Por estas cosas el Campus del Deportivo Alavés es uno de los más completos del panorama nacional dentro del concepto lúdico. Aunque el club está posicionando sus campus internacionales como referentes poco a poco, unos campus más específicos y de rendimiento exclusivamente.

La Fundación 5+11 y el Deportivo Alavés ya trabajan para poder cubrir la gran demanda que se estima el próximo verano. Gracias a las encuestas y el feedback que muchos padres hicieron llegar a la fundación a través de redes sociales tras nuestros campus en anteriores ediciones, se detecto una gran demanda en el barrio de Zabalgana donde hemos tenido una sede en esta pasada edición.

No obstante cabe destacar que las plazas son limitadas y que normalmente en las primeras tres semanas se cubren prácticamente en su totalidad. Por lo que os animamos a seguir las redes de la Fundación 5+11 para estar al tanto de las noticias sobre los campus de verano del Deportivo Alavés.

En breve tendremos noticias….