Aplazada la celebración del torneo 3×3

Con el afán de que la participación resulte más numerosa y teniendo en cuenta la celebración de numerosos eventos importantes en torno al baloncesto alavés en las mismas fechas, la organización del torneo 3×3 ha estimado conveniente aplazar la celebración del torneo para el mes de septiembre.

El aplazamiento se realiza con el fin de aumentar el número de equipos participantes. La intención es elevar el nivel competitivo de la cita para disfrutar de una autentica fiesta, que aglutine a la mayor cantidad de equipos posible.

Por eso, la Fundación 5+11 considera que para que se den las condiciones idóneas, se posponga la celebración del torneo en el mes previo al inicio de la competición, coincidiendo con la vuelta de la actividad deportiva.

En los próximos días nos pondremos en contacto con los equipos que habían formalizado su inscripción.