¡Apoya al Miniglorias este domingo en Ibaia!

Las entradas se pondrán a disposición de los aficionados esta tarde en la Tienda de Mendizorrotza

El Deportivo Alavés B se juega continuar en la lucha por el ascenso a Segunda División B este domingo, a partir de las 11:30h, en Ibaia. El conjunto albiazul, tras caer por tres goles a dos ante el CD Laredo en el Campo de San Ignacio de la localidad cántabra. A pesar de ello, el filial alavesista tiene ante sí la oportunidad de voltear la eliminatoria de la mano de su afición.

Para este encuentro, el club del Paseo de Cervantes pone a disposición de los aficionados 1.200 entradas para presenciar el partido de vuelta de la primera eliminatoria del Playoff de ascenso.

La distribución se dividirá en dos fases: la primera, exclusiva para abonados, se desarrollará desde hoy lunes 21 por la tarde hasta el próximo miércoles 23 por la mañana. Cada persona podrá presentar un máximo de 5 abonos. La segunda fase se llevará a cabo desde el miércoles por la tarde, en la que los no abonados podrán retirar su entrada a un precio de 10€ por persona.

En caso de que sobren, las entradas se venderán o se podrán retirar en las taquillas de Ibaia el mismo día del partido hasta completar aforo.