Arranca el curso para la Escuela de Baloncesto

Una nueva e ilusionante temporada comienza para la Escuela de Baloncesto. Confiamos en que durante la temporada podamos disfrutar del baloncesto dejando atrás las situaciones vividas durante las últimas temporadas.

Desde la Fundación 5+11 comenzamos otra nueva temporada, con mucha ilusión. El deporte es el principal hilo conductor de nuestro programa, cada año una nueva oportunidad de superar el anterior.

Por eso, como todos los años por estas fechas, la Escuela de Baloncesto se pone en marcha y dará comienzo este  miércoles 15 de Septiembre en las siguientes instalaciones deportivas; San Andrés, Landázuri, Bakh,  Hegoalde, Judimendi, Salburua, Aldabe, Ibaiondo, Niño Jesús y CEU Virgen Niña.

Diez meses de formación y diversión fomentando hábitos de vida saludable y valores como la superación, tolerancia, esfuerzo, ilusión y equipo, tal como ya llevamos más de dos décadas trabajando. Un nuevo año donde ampliaremos la oferta a más sedes repartidas por diferentes barrios de nuestra ciudad y continuarán realizándose jornadas de tecnificación con el objetivo de mejorar y profundizar mucho más en la técnica individual.

El curso iniciará de nuevo con la premisa fundamental de adaptar nuestra actividad a lo que desde las autoridades correspondientes a nivel sanitario permiten.

Arranca un nuevo curso, disfrutad al máximo.