Arranca la competición para nuestros equipos

Varios son los equipos que iniciarán la temporada el próximo fin de semana.

Hasta 2 de nuestros equipos se ponen en marcha el próximo fin de semana, por lo que se suman al filial albiazul que comenzó hace dos semanas, la jornada anterior cosechando un empate frente al Burgos en un escenario de los más complicados de la categoría de bronce. El Juvenil A ha iniciado esta semana los entrenamientos de cara a su primer partido, donde recibirá en la ciudad deportiva Jose Luis Compañón al Numancia (Domingo 8, 17:00h).

El primer equipo del Deportivo Alavés Femenino, también se estrena en la competición, Las de Joseba Basarrate, buscarán competir contra cualquier rival de la categoría en esta primera jornada, viajarán hasta tierras gallegas para enfrentarse al Peluquería Mixta Friol. Tras el fantástico ascenso de la temporada pasada que supuso un broche a una temporada prácticamente sobresaliente, comienza un nuevo reto.

El Miniglorias
El filial vuelve a Ibaia, tras una temporada bonita y larga, finalizando la competición logrando el ansiado ascenso a segunda división B, los de Iñaki Alonso, asumen el reto en la categoría de bronce. El próximo fin de semana, recibirá al conjunto salmantino Unionistas, en la Ciudad Deportiva Jose Luis Compañón. (12:00 horas)