Arranca la temporada baloncestística

El Junior Masculino A y los Cadetes masculinos y femenino federados serán los encargados de dar inicio al curso 23-24.

Después de unas merecidas vacaciones tras una pasada campaña llena de éxitos, la temporada baloncestística echará a andar esta semana. Algunos de los equipos de la estructura base baskonista iniciarán el curso el fin de semana del 16-17 de septiembre, siendo el Junior Masculino A y los Cadetes masculinos y femenino federados los más madrugadores.

Como en años anteriores, la cantera baskonista estará dividida entre equipos federados y escolares. En total, serán 31 los equipos (24 de escuela y 7 federados) que tratarán de repetir los grandes éxitos cosechados la pasada campaña. Con el objetivo de seguir creciendo y dando pasos hacia adelante, el baloncesto femenino estará representado por 6 equipos.

Serán diez meses de competición, formación y diversión, fomentando hábitos de vida saludable y valores como la superación, tolerancia, esfuerzo, ilusión y equipo. Desde la Fundación 5+11 afrontamos otra temporada como una nueva oportunidad de superar la anterior.

Los encuentros de este próximo fin de semana:

Junior Masculino:

Fundación 5+11 A – Zast Zarautz (sábado, 10:00 horas, Judimendi)

Cadete Masculino:

Fundación 5+11 A – Araberri Basket Club (sábado, 12:00 horas, Judimendi)

Axa Amurrio A – Fundación 5+11 Azul (sábado, 12:00 horas, Bañueta)

Cadete Femenino:

San Viator B – Fundación 5+11 (sábado, 12:00 horas, San Viator)