Arranca la temporada para la Escuela de Baloncesto

Los primeros días de septiembre son sinónimo de «comienzo». Todos y todas iniciamos muchas actividades, una de ellas, la escuela de Baloncesto de la Fundación 5+11. Una nueva temporada cargada de muchas novedades y propósitos. Desde la Fundación 5+11 comenzamos otra nueva temporada, con muchas ideas, propuestas y novedades. El deporte es el principal hilo conductor de nuestro programa, cada año una nueva oportunidad de superar el anterior.

Por eso, como todos los años por estas fechas, la Escuela de Baloncesto se pone en marcha y dará comienzo el próximo martes 10 y miércoles 11 de Septiembre en las siguientes instalaciones deportivas; San Andrés, Landázuri, Bakh,  Hegoalde, Judimendi, Salburua, Aldabe, Ibaiondo e IVEF.

Diez meses de formación y diversión fomentando hábitos de vida saludable y valores como la superación, tolerancia, esfuerzo, ilusión y equipo,  tal como ya llevamos más de dos décadas trabajando. Un nuevo año donde aumentarán las horas de entrenamientos, ampliaremos la oferta a más sedes repartidas por diferentes barrios de nuestra ciudad y continuarán realizándose jornadas de tecnificación con el objetivo de mejorar y profundizar mucho más en la técnica individual.

Las inscripciones para la Escuela de Baloncesto siguen abiertas, siempre que haya plazas disponibles en el grupo seleccionado. Información e inscripciones en la Tienda Baskonia-Alavés (Dato, 19) o en el teléfono 902139191.