Arranca la temporada para nuestros equipos del fútbol base

El filial y el Juvenil A serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la nueva campaña.

Con la llegada del mes de septiembre vuelve la competición para nuestros equipos del fútbol base. Tras varias semanas de preparaciones después del periodo vacacional, llega la hora de la verdad. El Miniglorias y el Juvenil A serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la nueva campaña de la cantera albiazul este próximo fin de semana.

Tras quedarse a las puertas del ascenso a Primera RFEF, el filial iniciará este domingo en Najera (18:00 horas) una ilusionante temporada en el que tratarán de repetir las buenas sensaciones de la pasada campaña. Bajo las órdenes de Jose Manuel Aira y con las incorporaciones de Juan Manuel López «Juanmita» y Aimar González de Heredia, el Miniglorias buscará estrenarse de la mejor manera posible ante el conjunto riojano.

Otro de los equipos que iniciará la temporada este próximo fin de semana será el Juvenil A, que competirá en el grupo 2 de la División de Honor Juvenil. Los pupilos entrenados por Ander Breda se enfrentarán en esta primera jornada liguera al Gazte Berriak Ansoain en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón (domingo, 12:00 horas).

13 equipos de cantera

A lo largo de las próximas semanas irán entrando en acción el resto de equipos de la cantera albiazul. El Deportivo Alavés, en su decidida apuesta por la cantera y el futuro del club, contará con un total de 13 equipos de fútbol base (10 masculinos y 3 femeninos) de cara a esta nueva campaña.