¿Bailas? ;)

Como ya lo sabéis desde la Fundación 5+11 nos hemos sumado al reto #QuedateEnCasa, una iniciativa que tiene objetivo principal contener al virus y evitar así su propagación, y no colapsar los centros sanitarios.

Como sabéis, vosotros y vosotras os estáis sumando también con cientos de iniciativas, la verdad estáis demostrando una valentía y una madurez impresionante, estamos muy orgullosos y orgullosas de como estáis afrontando esta etapa que estamos viviendo y combatiendo.

Le queremos poner ritmo al siguiente reto, mover vuestros cuerpos. ¡Que os parece! ¿Os atrevéis? Podéis encontrar retos virales en las redes donde podéis inspiraros o tal vez, tan solo quieras dejarte llevar al ritmo de tu canción favorita, por eso, tú decides.

Este reto puedes compartirlo con tu familia por supuesto, haz que también participen en este reto. ¡Todos a bailar!

La mejor forma de combatir el virus, es enfrentarlo que alegría, de eso, os sobra a raudales.

Dale al play y ……. Déjate llevar.

Esperamos tus videos como siempre al siguiente correo electrónico delapresa@fundacion5mas11.org o a través de los diferentes grupos de whatsapp que disponéis.