El Deportivo Alavés colaborá en la campaña «El Hambre a cero»

El Deportivo Aalvés se une al Banco de Alimentos para dejar ‘El hambre a cero’

LaLiga y su fundación, y los clubs de LaLiga Santander y SmartBank impulsan la iniciativa ‘RetoSolidarioLaLiga’ para colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para minimizar el impacto de la crisis del coronavirus en la población más vulnerable.. Con este reto, que se extenderá hasta el 21 de diciembre, el Deportico Alavés tratará de aportar su grano de arena a esta campaña.

Según FESBAL, este año se ha multiplicado por cinco la necesidad de ayuda de todo tipo para las personas en situación de vulnerabilidad. Por este motivo, LaLiga lanza este reto para ayudar a los Bancos de Alimentos a minimizar el impacto de la crisis, especialmente ante la Navidad. Además, durante las retransmisiones de los partidos disputados entre el 11 y el 21 de diciembre, aparecerá una grada virtual con información y un código QR en la pantalla para facilitar el acceso a retos.

En la tienda oficial del Deportivo Alavés en Mendizorrotza (Paseo de Cervantes s/n) también se podrá dejar alimentos en horario de tarde (17:00 a 20:00 horas) hasta el próximo día 21.

Es un momento clave para que nuestra ayuda y colaboración ejerzan un impacto positivo entre nuestra comunidad.