Baskonia se suma al Día Internacional de la Educación

El jueves se llevará a cabo una recogida de material escolar en el próximo duelo de Euroleague en el Buesa Arena.

KIROLBET Baskonia regresa a casa tras cuatro intensas jornadas fuera del pabellón de Zurbano. El próximo jueves 23 de enero, los hombres de Ivanovic recibirán al Khimki de Moscú (21:00h) en un nuevo reto de Euroleague, que coincidirá con el Día Internacional de la Educación.

Saski Baskonia continúa poniendo en marcha acciones de compromiso social a través de la Fundación 5+11 y en la previa del compromiso europeo y con la colaboración de ACCEM, se realizará una recogida de material escolar. Los seguidores baskonistas podrán contribuir con la donación de libros, cuadernos, bolígrafos, lápices… adecuados para el desarrollo de una buena educación para los más pequeños. En cada puerta impar del pabellón, estarán situadas las personas encargadas de recoger el material, que posteriormente se donará a distintas asociaciones comprometidas con el bienestar de la infancia.

A lo largo de la semana, también se realizarán acciones en diferentes colegios de Vitoria, como la visita de jugadores de KIROLBET Baskonia. Además, se animará a los centros a que participen en el concurso de baile que se realizará el mismo día del partido. En el descanso, dos equipos de diferentes centros educativos, tendrán la oportunidad de jugar un partido en la cancha de sus ídolos baskonistas.