¡Toda la información del Campus de Semana Santa de Baskonia!

Una nueva edición del Campus de Semana Santa Baskonia se aproxima, donde esperamos que los txikis vivan una magnífica experiencia personal.

Os recordamos que el Campus dará comienzo el próximo martes 23 de abril a las 9.00 en el Centro Cívico seleccionado, finalizando  el viernes día 26.

Para quienes hayáis escogido la opción A, vuestro horario será de 9:00 a 13:30h en la instalación seleccionada. Los participantes de la opción B realizarán la comida en el restaurante BAKH y su recogida será  en el hall de BAKH a las 15.00. Finalmente, los participantes de la opción C finalizarán en  SALBURUA a las 18:00 .

Los niños/as deberán ir vestidos con ropa deportiva y zapatillas. Les haremos entrega de una camiseta  y un detalle de campus. Se aconseja llevar un botellín de agua para el descanso que realizaremos entre las 11 y las 11.30.

La inscripción al Campus de Semana Santa incluye 2 entradas (1 entrada Infantil + 1 entrada Adulto) para el partido Kirolbet Baskonia – Baxi Manresa (Domingo, 5 de mayo a las 19:30) Para recoger dichas entradas, será necesario acudir a la tienda Baskonia Alavés Experience Store entre el 27 de abril y el 4 de mayo e identificarse como inscrito en los Campus de Semana Santa. Presentando el DNI de las dos personas que asistirán al partido.

Finalmente, recordamos que al realizar la inscripción se autoriza a la utilización y publicación de imágenes que se puedan obtener durante el evento. Si alguien no quiere dar esa autorización, por favor que lo comunique enviando un email a tsanfelix@fundacion5mas11.org o comunicándoselo directamente al personal de Campus.