#Baskonia4Life pone fin a la temporada más bonita y emocionante

Hace cuatro temporadas nacía un proyecto social llamado Baskonia4life con el propósito de contribuir de manera activa al desarrollo y mejora de la calidad de vida de colectivos con dificultades.

Cuatro temporadas después La Fundación 5+11 continúa dando pasos firmes dentro de su objetivo de fomentar hábitos de vida saludable entre los niños y niñas alaveses, a través de acciones vinculadas a la práctica del baloncesto.

Más de 80 chicos han desarrollado durante estos cuatros años aptitudes técnicas, físicas y psicológicas, con el baloncesto como marco de actuación y con las sesiones de trabajo preparadas por los entrenadores y educadores, un equipo que sigue siendo el mismo que el primer día, reforzando su compromiso temporada tras temporada.  Una oportunidad de disfrutar de la práctica organizada del baloncesto en la que se trabajan importantes valores como la cooperación, la perseverancia, el compromiso, el compañerismo y la diversión dentro de un entorno de igualdad. Tal es así, que varios de los chicos y chicas que comenzaron el proyecto han dado el salto a diferentes equipos de escuela.

Ponemos broche final a una temporada soñada, un año muy especial para todos y todas las que participamos de una u otra forma en este bonito proyecto. Hemos vivido momentos emocionantes, hemos compartido nuestro día a día con miles de personas gracias principalmente a la Euroleague y por su puesto a ONE TEAM. Pero no podemos olvidar el gran esfuerzo que Baskonia realiza cada nueva temporada, potenciando y fomentando el crecimiento de un proyecto que aún no ha encontrado techo.