Nuestros chicos y chicas de Baskonia4Life Isabel Orbe participarán en el torneo BBK UP 21 en el Bilbao Arena

Baskonia4Life estará representado por su equipo compuesto por personas con Discapacidad Intelectual (DI) en una nueva edición del prestigioso torneo que se celebrará los días 5 y 6 de junio en el Bilbao Arena, y que enfrentará a seis equipos .

Se trata de combinados de Durango, Getxo, Barakaldo o Bilbao. El campeonato contará con un total de cincuenta jugadores y jugadoras.. Los partidos seguirán un protocolo anti-covid para reducir a la mínima expresión la posibilidad de contagio.

Es una gran oportunidad para que disfrutemos de una jornada especial. En este 2021, las circunstancias sanitarias sigue siendo muy complicadas, pero hemos logrado mantener las sesiones de entrenamientos programadas y que son de vital importancia para nuestros chicos y chicas. Esto supone para todos y todas un premio que agradecemos mucho, la oportunidad de que como un equipo que son puedan saltar a la cancha a defender los colores de su equipo.