BKN: Agenda de nuestros equipos

Importantes duelos los que disputarán nuestras categorías inferiores este fin de semana, te dejamos la cartelera de los encuentros;

CB Extremadura Plasencia –  Fundación 5+11 Baskonia

El filial baskonista disputará una nueva jornada de liga como visitante, esta vez hasta la localidad cacereña de Plasencia. Tras la última jornada que se saldó con victoria baskonista los de Txakartegi buscarán lograr lo mismo como visitantes. (Sábado 13, a las 18:00 en el Pabellón Ciudad de Plasencia)

Alter Consulting ISB – Junior A

El Junior A buscará una nueva victoria lejos de casa, en esta ocasión, en Azkoitia (Sábado 13, a las 11:00 en Pol. Azkoitia)