BKN: Agenda del fin de semana

Finaliza una nueva jornada para nuestros equipos. Repasamos que ha dado de sí el fin de semana.

El filial baskonista viajará hasta León, para enfrentarse al Agustinos Leclerc en el Palacio Municipal de Deportes de Léón. (Sábado, 20:45)

Agustinos Leclerc – Fundación 5+11 Baskonia

El Junior A volverá a defiende su condición de líder frente al Ointxe Mondragón Unibersitatea en Gasteiz. (Sábado, 12:15 horas) – CC Judimendi

Mondragón Unibersitatea  – Fundación 5+11 Baskonia A

El Junior B visitará la Ikastola Olabide, para enfrentarse al Urgatzi A primer clasificado. Una oportunidad para intentar pelear por el ascenso a Liga Vasca, por lo que el encuentro se antoja especialmente interesante. (Sábado, 18 horas) Ikastola Olabide.

Urgatzi A –  Fundación 5+11  Baskonia B

El Cadete A por su parte recibe al Limpiezas Al Garbi con el objetivo de seguir sumando minutos y lograr una nueva victoria (Sábado, 10 horas) – CC Judimendi

Fundación 5+11  Baskonia  –  Limpiezas Al Garbi

El Cadete B visitará Azkoitia para enfrentarse al Grupo Zaher ISB (Sábado, 11 horas) – Azkoitia Kiroldegia