BKN: Agenda de nuestros equipos

Fundación 5+11 Baskonia – Ávila Autentica

El filial baskonista recibirá al Ávila Autentica en el Polideportivo de Mendizorrotza (Domingo, 12:00) – Mendizorrotza.

Getxosaski – Junior A

El Junior A se desplazará a tierras vizkainas para enfrentarse al Getxo en el Polideportivo Fadura. (Domingo 26, a las 12:00 en Pol. Fadura – Getxo)

Junior B – Zuia Ingenieria

El Junior B como local esta jornada recibirá al Zuia para defender los puestos que le dan la posibilidad de subir a Liga Vasca. (Sábado 25, a las 9 horas) – Landazuri.

Loiola Indautxu 02 – Cadete A

El Cadete A que sigue líder e invicto esta temporada seguirá intentando mantener los buenos resultados cosechados hasta el momento, próxima jornada viajará hasta Bilbao para enfrentarse al Loiola. (Sábado 25, a las 12:30 horas) – Colegio Jesuita de Indautxu.

Cadete B – Zast Zarautz ZKE

El Cadete B recibe al Zast Zarautz en Judimendi (Sábado 25, a las 11 horas)

San Prudencio B  – Infantil A

El Infantil A visitará San Prudencio para enfrentarse a su segundo equipo infantil. (Sábado, 09:30)