BKN: Resultados de nuestros equipos

LEB PLATA:

Fundación 5+11 Baskonia 59 – Ávila Autentica 86

Partido complicado para los nuestros que sella una nueva derrota en Mendizorrotza. Marcado por un primer cuarto disputado e igualado, pero según pasaban los minutos los visitantes se encontraban cada vez más cómodos en la cancha. Al final la victoria se marcha para Ávila.

JUNIOR LIGA VASCA:

Getxosaski 52 – Junior A 74

Un partido en el que los baskonistas han sido superiores en todo momento. Los locales plantearon una defensa zonal durante gran parte del encuentro que les sirve para no despegarse en el marcador en ningún momento. Sin embargo, una buena circulación en ataque y una defensa muy sólida les sirve a los visitantes para llevarse la victoria a Gasteiz.

JUNIOR 1ª ALAVESA:

Junior B 47 – Zuia Ingenieria 59

Mal resultado, frente a un gran equipo que desde el principio marco las pautas del partido para llevarse una trabajada victoria.

CADETE LIGA VASCA:

Loiola Indautxu 02 59 – Cadete A 67

Partido igualado en los dos primeros cuartos, los locales venían de una racha de cinco victorias consecutivas y con mucha confianza.  Hasta el descanso la igualdad predominó en el marcador pero en el tercer cuarto baskonia cogió una renta significativa que supo gestionar hasta el final.

Cadete B 47 – Zast Zarautz ZKE 59

Se escapa la derrota en Zarautz, frente a un gran equipo. La nota principal es el gran trabajo realizado por nuestros cadetes en una de las canchas más complicadas.

INFANTILES ESCOLAR

San Prudencio B  2 – Infantil A 53

El combinado Infantil sigue acumulando minutos para llegar a la previa de la Minicopa en las mejores condiciones posible.