BKN: Resultados de nuestros equipos este fin de semana

LEB PLATA:

Basket Navarra 93 – Fundación 5+11 Baskonia 81

Partido igualado desde el inicio, un buen arranque de Baskonia le daba una ventaja en el primer cuarto, en el segundo un parcial de 18 – 0 han sido clave en el devenir del encuentro. Tras la segunda mitad los locales comodos por la ventaja han defendido bien los embistes de los nuestros que han competido hasta el último segundo.

JUNIOR LIGA VASCA:

Junior A 91 – Easo 40

Partido controlado en todo momento por el equipo local, en el tercer cuarto los visitantes lograron acercarse en el marcador, pero una defensa muy sólida mantenía la distancia. A partir de ahí, los de Pablo Díaz de Argote no han parado y han tratado de aumentar esa ventaja lo máximo posible hasta el final.

JUNIOR 1ª ALAVESA:

Ekialde A 51  – Junior B 69

Juego rápido, buen ritmo y mucha claridad los primeros 30 minutos, con un último cuarto donde el rival presento mayor dificultad. El equipo está a dos jornadas de lograr el objetivo.

CADETE LIGA VASCA:

Cadete A 65 – Easo 64

Victoria por la mínima ante un gran rival, que supo mantener durante todo el partido el ritmo marcado por los locales. No obstante, el encuentro sirvió para seguir repartiendo minutos a todos.

Unamuno 83 – Cadete B 44

Los chicos de Ekaitz Otxoa se vieron superados en todo momento por un Unamuno que no ha concedido opciones. La superioridad física de los locales clave para el desarrollo del encuentro, victoria final cómoda para los locales.