Burgos, tercera parada de la temporada para el Deportivo Alavés Genuine

La nueva fase del campeonato medirá al cuadro albiazul con el Racing Club de Ferrol, el FC Andorra y la Fundación Albacete.

Nueva cita para el Deportivo Alavés Genuine. Tras Tarragona y A Coruña, el equipo entrenado por Nerian Martín vuelve a hacer las maletas para disputar la tercera fase del campeonato que tendrá lugar en Burgos durante este próximo fin de semana.

La Ciudad Deportiva Burgos Promesas 2000 será la sede que acoja esta nueva fase de la temporada. Como en ocasiones anteriores, el conjunto babazorro disputará un total de tres encuentros, dos el sábado y uno el domingo, teniendo como rivales al Racing de Ferrol, FC Andorra y Fundación Albacete

Calendario:

Sábado 11, 10:00 horas – Deportivo Alavés vs Racing Club de Ferrol

Sábado 11, 18:30 horas – Deportivo Alavés vs FC Andorra

Domingo 12, 11:00 horas – Fundación Albacete vs Deportivo Alavés

Antes de partir hacia el campeonato, la entrenadora Nerian Martin se mostraba con muchas ganas ante este nuevo reto. “Con este viaje se concluye la mitad de la temporada y vamos con la misma ilusión de siempre. El equipo está preparado para competir y sobre todo, para disfrutar haciendo lo que más nos gusta, que es jugar al fútbol en la mejor liga del mundo, LaLiga Genuine”.

Preguntado por objetivos, la preparadora albiazul hacía hincapié en la importancia de seguir aprendiendo. “Mi objetivo y el del cuerpo técnico es intentar hacer lo que hemos entrenado y sobre todo, disfrutarlo porque para mí es un aprendizaje constante lo que me ofrecen mis jugadores, los equipos rivales y la liga y quiero seguir aprendiendo”.

Dos meses después de disputar la segunda fase, vuelve la ilusión para el Deportivo Alavés Genuine. En tierras burgalesas, los albiazules tratarán de poner en práctica todo el trabajo realizado durante este tiempo haciendo lo que más les gusta.